viernes, 26 de agosto de 2011

Zarpass Review CD Promo 2011

Zarpass “Fuck you All” CD Promotional 2011

Zarpass es una banda oriunda de Concepción, Chile, pensé que estaba prácticamente disuelta pero me equivoqué. Formados por allá por el 2005 estuvieron tocando en vivo alrededor de un año, en ese entonces su sonido no era muy definido, eran un hibrido de grindcore thrash y slugde, (incluso tocaban un cover de GG Allin) luego vinieron los cambios de lineup, lo que por lo visto favoreció enormemente a la banda.

¿Que tenemos acá? Un CD promocional autoproducido denominado “Fuck you All” con 3 potentes y rabiosos temas cantados en español en la vena de ese Grindcore/Death Metal de principios de los 90 que son de mi total agrado. Flaite Holocaust es el primer track en darte un combo en el hocico, vomitando ira y odio contra el lumpen y las lacras sociales, le sigue Humana Destrucción, el cual es más extenso, con partes más lentas y cortes, incitando al headbanging, venerando la destrucción de esta raza (como menciona la lyric) y por ultimo tenemos Ovejas Disfrazadas, vomitando sangre en contra de juventudes juedocristianas, la canción más ganchera de todas.
Los temas suenan más pesados y violentos que esas versiones que hay en internet de su antigua etapa(CD promo "Desastre",2006). Se me viene a la mente el World Donwfall de Terrorizer, Repulsion y algo de Asphyx, solo por mencionar algo ya que los temas en sí tienen matices que los hace ser “originales” y no meras copias de un sonido vieja escuela ,cosa que está muy de moda por estos días. Se logra percibir una atmosfera sincera de rabia y odio, lo que se agradece. Ustedes saquen sus putas conclusiones.

El arte está bien logrado, dibujo a mano simple, imagen de los malditos integrantes y las direcciones de contacto.Por lo que leo en su página oficial http://www.zarpasschile.blogspot.com/ este es el adelanto de su primer Demo tape el cual están sacando las copias aun. Ojo con esta banda que subterráneamente ha avanzado lento, pero para mejor. Esperamos tener noticias pronto de su demo tape. Solo reales devotos de la destrucción, el odio y la intolerancia, si no es así, Pudranse!.
Fuck you All!
Review by Sinister Devotion Zine